Celebramos la Convención LATAM Tempel Group 2017

El pasado mes de julio tuvo lugar la Convención Latam 2017 en nuestra oficina de Bogotá, en la que los directores de todas las delegaciones de Latinoamérica se dieron cita para analizar en profundidad las líneas estratégicas de la compañía. Además del programa principal, estas jornadas también ofrecieron algunas actividades paralelas para crear un hacer que nuestros directivos se sientan parte de la familia Tempel Group.

Además, aprovechamos esta reunión para conmemorar el décimo aniversario de la apertura de nuestra sede en Colombia. Lo que empezó como un reto empresarial ha derivado en una firma totalmente consolidada en el mercado colombiano.

Durante los cuatro días que pasamos juntos, todos tuvieron un momento inolvidable y juntos tuvimos el cambio para aprender y compartir conocimientos de compañeros y expertos en el campo.

Por último, no menos importante, el grito de guerra VMI se escuchó a menudo durante la convención, simbolizando entre todos los sindicatos y la motivación para ganar y prosperar en los mercados latinos

fabrica Jhon Deere Call Now Button