Hace poco menos de 60 días que lanzamos una nueva iniciativa, en colaboración con Recyclia/Ecopilas, y Tempel Group; nuestro cuento ¡»Ponte las pilas! salió a la luz en mayo, tras más de 3 años de trabajo.

La acción se enmarca dentro de la estrategia 2022/2023 que nuestra compañía tecnológica Tempel Group y la fundación Ecopilas vienen desarrollando conjuntamente desde 2019, con la finalidad de sensibilizar a las nuevas generaciones acerca de la importancia de cuidar el medioambiente y educar en el hábito del reciclaje desde una edad temprana.

Y no podemos estar más contentos; más de 300 niños y niñas han participado en nuestro «cuenta – cuentos medioambiental » en sólo 2 meses, y… ¡Esto es solo el principio!

¡Y hoy venimos a compartiros que los medios de comunicación se han hecho eco!

José Pérez, presidente de Recyclia/Ecopilas, Fundación española para la Gestión, Recogida y Reciclaje de Pilas., Desireé Ojeda García , Marketing Manager B2B Iberia y Latinoamérica de TEMPEL GROUP y Hugo Delgado, consejero de Residuos del CABILDO INSULAR DE LANZAROTE participaron en el programa «ECOGESTIONA» de Capital Radio, capitaneado por el periodista Javier Martínez Molina. Una tertulia muy interesante en la que se habló sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas, organizaciones y la comunidad educativa, para realizar la Agenda 2030 que los 193 países aprobaron sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Asamblea General de Naciones Unidas en 2015.

Esta colaboración, es fruto de la preocupación por la difusión de nuestro mensaje sostenible;

«La comunidad escolar es fundamental en la concienciación y educación. El niño es un consumidor inicial y de futuro, pero también es prescriptor en su propia familia»

Puedes encontrar, toda la información y el escuchar el programa aquí:
https://radioecogestiona.com/bosques-ecopilas-educacion-ambiental/

Y si quieres ayudarnos a difundir, puedes encontrar nuestra campaña aquí:
https://tempelgroup.com/ponte-las-pilas/

No se ha encontrado ningún campo.
Call Now Button