Las dos nuevas y potentes estaciones de trabajo móviles de 15,6″ totalmente robustas han sido especialmente diseñadas para los profesionales que necesitan un alto rendimiento y una fiabilidad excepcional cuando realizan complejas operaciones de misión crítica sobre el terreno.

Los nuevos portátiles ofrecen un rendimiento excepcional en una amplia gama de escenarios operativos con gran cantidad de datos y/o gráficos, como el mando y control en defensa, inspección de vías ferroviarias y análisis de sensores de petróleo y gas.
Información destacable:

* Con un peso de sólo 4,43 kg, el portátil X600 es increíblemente ligero para ser un dispositivo tan potente, mientras que su formato compacto lo hace ideal para una verdadera movilidad.
* El nuevo X600 proporciona un gran salto en potencia informática, con las opciones del procesador Intel(R) Core(tm) de la serie H de 11ª generación (hasta i9) y 128 GB de memoria, junto con el controlador gráfico discreto NVIDIA(R) Quadro(R) RTX3000.
* Los nuevos y potentes dispositivos también incluyen una amplia capacidad de almacenamiento de datos seguro para empresas y opciones de conectividad sobre el terreno, líderes en el sector, cuando no es posible acceder a una red segura.
* Tanto el modelo X600 como el X600 Pro combinan una amplia capacidad de ampliación de la batería y el almacenamiento con un diseño compacto y un peso ligero, estableciendo un nuevo punto de referencia para las soluciones robustas.​

Al igual que todos los dispositivos de Getac, el X600 está fabricado de forma robusta desde su concepción, para soportar impactos físicos, temperaturas extremas, humedad y polvo, asegurando los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad durante las operaciones de campo.

Certificado por laboratorios independientes de investigación, ingeniería y evaluación.

Entre las características de robustez se incluyen la protección contra el ingreso con clasificación IP66, la certificación MIL-STD-810H, MIL-STD-461G y la certificación opcional CID2 (ANSI/UL 12.12.91), la resistencia a las vibraciones y a las caídas de 1,2 m, así como la resistencia opcional a la niebla salina.

​Rendimiento de vanguardia · Robusto y preparado · Excelente experiencia de usuario · Conectividad superior · Seguridad de datos mejorada · Creado para la movilidad

Si quieres ampliar la información:

?+34 93 600 36 00
✉️customer.engineering@tempelgroup.com
No se ha encontrado ningún campo.
Call Now Button