Advantech anuncia la llegada de una nueva generación de procesadores para Sistemas Inteligentes y Servidores
Actualización de Procesadores Intel® Core™ de 14ª Generación para un Rendimiento de Computación Mejorado
La serie de procesadores Intel® Core™ de 14ª generación ofrece un poder de computación excepcional con su arquitectura híbrida de rendimiento, que cuenta con hasta 24 núcleos y 32 hilos. Este diseño mejora el rendimiento de la computación hasta en un 23% con una frecuencia máxima de turbo de hasta 5.6 GHz. Con soporte para hasta 192 GB de memoria DDR5 de alta velocidad, operando a velocidades de hasta 5600 MT/s, estos procesadores aseguran un alto ancho de banda y productividad. Con una integración de E/S de siguiente nivel, los procesadores Intel® Core™ de 14ª generación también ofrecen hasta 16 carriles PCIe 5.0 / 20 carriles PCIe 4.0 para un poder de procesamiento acelerado y comunicación rápida, proporcionando flexibilidad en la plataforma para manejar un gran número de aplicaciones simultáneas.
Placas Base Industriales
Advantech ofrece placas base altamente integradas, con capacidades avanzadas como procesamiento multinúcleo y tecnología PCI Express. La serie de placas base industriales ATX está diseñada para aplicaciones industriales exigentes con actualizaciones sin problemas, soporte a largo plazo, fiabilidad comprobada y control estricto de revisiones.
Computadoras de Placa Única (SBC) de Ranura
Las Computadoras de Placa Única (SBC) de Ranura de Advantech ofrecen soluciones de computación robustas y flexibles diseñadas para aplicaciones industriales. Los modelos PCE-5133/5033 cuentan con un factor de forma de tamaño completo PICMG 1.3 con una interfaz de E/S rica y ranuras de expansión para una mayor flexibilidad de expansión.
Computadoras Industriales Compactas (IPC)
Advantech ofrece una serie de computadoras industriales de borde ultra compactas que proporcionan el mismo alto poder de computación que las IPC estándar pero en tamaños más pequeños. Esto beneficia a los clientes que tienen espacios limitados para IPC, especialmente para fabricantes de equipos y fábricas inteligentes. Aunque el tamaño del sistema se reduce significativamente, los modelos IPC-200 e IPC-300 aún proporcionan una alta capacidad de expansión para soportar aplicaciones industriales como visión artificial y control de automatización, y aplicaciones relacionadas con GPU.
Computadoras Industriales Modulares (IPC)
Las computadoras modulares están dirigidas a aplicaciones de automatización de máquinas como inspección visual, AOI, inspección de empaques, automatización de procesos y monitoreo inteligente. Las IPC modulares son adecuadas para aplicaciones de servicio y mantenimiento y este sistema compacto, con POE y los últimos procesadores Intel Core. Pueden ser utilizadas en aplicaciones de computación en el borde ya que ofrecen un rendimiento mejorado de computación y gráficos.
Placas Base para Servidores Industriales
La serie ASMB de Advantech, impulsada por los últimos procesadores de Intel, representa un avance significativo en la tecnología de placas base para servidores, con un rendimiento de computación perfecto, eficiencia y versatilidad para satisfacer las demandas en evolución de la computación industrial.
Servidor Acelerador Edge
El HPC-6120 + ASMB-610V3 está optimizado para abordar los desafíos únicos de la computación edge. Con soporte para hasta 4 tarjetas de expansión, está diseñado para completar tareas intensivas en datos de manera eficiente. Es una opción ideal para IA, transmisión industrial y cargas de trabajo computacionales complejas.
Inicie ahora su consulta y acelere el proceso de importación de sus equipos embebidos Advantech.